martes, 12 de junio de 2007

Interacción

¿Y si los escaparates se convirtieran en una forma de que el cliente exprese su opinión sobre los comercios?

7 comentarios:

  1. Itliana Compulsiva21 de junio de 2007, 20:23

    Sería el mejor sondeo para la firma o marca, el mayor reclamo publicitario... La gente se picaría, discutiría, defendería esa marca, o no... Sería un departamento gartuíto de marketing para la empresa que lo utilizase...
    Pero hace falta atreverse, y apostar sobre seguro...
    Yo si fuera algun directivo de marketing o alguno q tuviera poder de decisión lo propondría y apostaría por ello...
    (¿qué te gusta más: que cuando entras en una tienda algún dependiente te raye, o mirar y elegir lo que te gusta? esto hasta hace poco era innusual... Pues esta propuesta es lo mismo...)

    ResponderEliminar
  2. Estas soluciones ya existen. En Nueva York hay escaparates con imágenes proyectadas o con pantallas que responden al movimiento o con zonas táctiles.
    En otro post se veías como comprar desde el escaparate.

    ResponderEliminar
  3. Italiana Compulsiva22 de junio de 2007, 19:32

    Pues será en tiendas contadas... poque no hace tanto q estuve en NY y no vi ni una ( y me pateé barrios ricos y pobres) dónde estaban esas tiendas?


    Bueno de todas formas es un gran reclamo publicitario.

    ResponderEliminar
  4. Se utilizan en campañas concretas, en las tiendas de "tendencia". Tengo un post sobre ralph lauren y comprar desde un escaparate.

    Es algo en desarrollo y que plantea dos problemas básicos: el vandalismo y la protección de la intimidad. Se hará habitual cuando se pueda comprar pagando con un escaner de retina (queda bastante poco para esto).

    http://nuevosescaparates.blogspot.com/2007/06/comprar-desde-el-escaparate.html

    ResponderEliminar
  5. TENGO UNA EMPRESA CON UNA PANTALLA DE ESTA COMPAÑIA DISPLAX, ESTO ES LA ESTAFA MAYOR QUE NUNCA HE TENIDO, 1 LO VENDEN EN PORTUGAL Y LA GARANTIA....POS ESO, DOS, EL FILM QUE TRAEN YO QUE ESTOY EN ZONA DE COSTA CON SOL, EN 3 MESES SE HACE AMARILLA Y SALEN BOYOS, Y CLARO ES NO LO CUBRE LA GARANTIA, 3 LA CONFIGURACIO DE ESTA, LIOSA Y SOLO EN INGLES, SI LO CALIBRAS PARA QUE SEA TACTIL SUALVE TIENES QE PONER LA PALMA ENTERA DE MANO, SI LO PONES MEDIO NO VA, Y SI LO PONES ALGO ALTO A RAINICIAR EL PC DESDE EL BOTONCITO RESET POR QUE EL RATON SE PONE LOCO.
    Y MAS QUE PODRIA CONTAR PERO NO TENGO TIEMPO.

    PIENSELO BIEN CIAO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...