jueves, 5 de julio de 2007

Bread&Butter Summer 2007: marcando estilo


Esta semana se está celebrando el Bread&Butter de nuevo en Barcelona. Desde ayer hasta el día 6 vuelve la muestra de moda vanguardista a poner a esta ciudad en el punto de mira de las tendencias.

Sin duda, el sector que más fuerte apuesta por el trabajo del escaparatista es el sector textil, y en concreto las marcas más exclusivas o con un nivel de diseño muy marcado. Es por ello que el BBB es una buena oportunidad para ver qué va llenar los escaparates próximamente, y también cómo se van a llenar.

Sólo hace falta echar un vistazo general por el recinto para ver la importancia que las marcas presentas le dan al visual merchandising. En la foto, un primer plano de Britsh Knights y Superga.



Una de las formas que he encontrado más curiosas es el tema del mercado tradicional. Las marcas Frigo y Desigual han optado por la presentación tipo frutería. Sin duda es una forma de llamar al verano sin necesidad de los fondos marinos y los detalles playeros.

Frigo

Desigual


1 comentario:

  1. creo que la feria de bcn BBB, es la mejor que ahy en la escena actual, este año hemos estado allí exponiendo, PARAMITA, y ha sido un exito!!! Creemos que le da mill vueltas y más a la pret a porter de parís!!! En cuanto a calidad de publico, como d instalaciones, organizacion, personal, absolutamente en todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...