martes, 29 de marzo de 2011

Pull&Bear se pone las gafas de buzo

Quizás no se ve a primera vista, pero las gafas de bucear y las aletas son las protagonistas de estas vidrieras de Pull&Bear. El blanco de fondo, a pesar del decorado, lo hace pasar desapercibido, mera decoraci´n, que simplemente nos avisa de la cercanía del verano. El detalle de algunos maniquíes con las gafas, también blancas, puestas me ha encantado.



8 comentarios:

  1. La verdad a mi siempre me han sorprendido mucho los escaparates de temporada que hacen Pull & Bear, eso tambien lo hicieron en mi ciudad (Vivo en León, Gto. Mexico), seguramente en otras ciudades tambien hicieron la misma estrategia para esta tienda, saludos! y me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, suelen ser muy buenos, sólo me fallan en las rebajas. Aquí en España todas las tiendas tienen este escaparate, el que he puesto primero, aunque sólo tengan una ventana.

    ResponderEliminar
  3. y alquien sabe que demonios hacen con los escaparates, el material que se trabaja en ellos después de acabar la promoción? a mi me interesaria comprar alguna de las paranoyas que ponen en estos escaparates para mi.., pero no se como contactar..¿¿??

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas veces lo venden, entras en la tienda y preguntas, así tal cual. Otras veces lo guardan para reutilizarlo. Si pone el nombre de la marca seguro que lo tiran. Depende mucho de la marca.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy interesada en comprar mobiliario como el de la tienda pull&bear del c.c. Airesur en Castilleja (Sevilla)pero por más que pregunto a las dependientas sobre los proveedores o escaparatistas,no suertan prenda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...