jueves, 10 de noviembre de 2011

Escaparate Women Secret

Como ocurre en muchas tiendas, Women'Secret tiene rebajas de media temporada, un 25%: Pero además, tiene también un 70% si eres de las 5 primeras compras del día y sales a la calle con el pijama puesto. Esto explica que, por una vez, las maniquíes estén paseando un ganso, que no un perro, con la cesta de la compra o con el bolso, que el realidad es una pecera.

Fijándonos mas, vemos que el fondo es la calle, una tienda de la propia marca y un bar. Todo muy naïf, con las colecciones bandera del momento expuestas.






6 comentarios:

  1. Oye me gustaría saber si pides permiso con los de la tienda para tomar las fotos de los escaparates? hay unos encantadores pero luego no me dejan tomar.

    ResponderEliminar
  2. En España, es legal hacer fotos de lo que haya en la calle. Si es un escaparate interior entonces te lo pueden prohibir, pero en los normales no. Depende de cada país, hay que mirarse la legislación. En Suiza, por ejemplo, tampoco suelen dejar.

    ResponderEliminar
  3. estas equivocado, un escaparate no se puede fotografiar, es propiedad intelectual de la empresa,

    ResponderEliminar
  4. Creo que estás confundiendo términos. Todo lo que consumimos manofacturado tiene propiedad intelectual. Si le hacemos una foto a la una lata de cocacola, lo que no podremos es vender la foto sin autorización de la marca como fotografía de producto. Pero te puedo asegurar que la mayoría de marcas están encantadas de que sus escaparates sean fotografiados, y no solo no ponen problemas en bloggearlos, sinó que nos suelen dar las gracias, no en vano es publicidad gratuita.

    ¿O acaso no puedo hacerme una foto y subirla, porque llevo puesta ropa de HM perfectamente identificable y la empresa tiene los derechos de propiedad intelectual?

    Los límites son muy finos, te aconsejo leer ésto, ni siquiera los juristas, el gobierno y los profesionales se ponen de acuerdo:
    http://www.quesabesde.com/noticias/fotografia-museos-calle-leyes,1_3368

    ResponderEliminar
  5. De hecho, los escaparates de Querol, por ejemplo, tienen una etiqueta de prohibido hacer fotos cuando son escaparates interiores, sino no. Si no fuera legal, te puede asegurar que los guardas de seguridad del Zara de Pelayo ya me hubieran llamado la atención, pero si no estás haciendo una foto del interior de la tienda, no te dicen nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...