domingo, 29 de abril de 2012

Wedding Fashion Night Barcelona


Una decoración preciosa, donde las flores y las banderolas, las velas y los rótulos de madera surgían a paso es lo que me encontré en la Wedding Fashion Night. La WFN ha crecido en poco tiempo y en esta edición barcelonesa se ha extendido dos días enteros, de 11 de la mañana a 22.00.  Acogida en el Museu Europeu d'Art Modern, el interiorismo corria a cargo de Options. Un evento muy especial, absolutamente recomendable. Si os gusta el mundo de las bodas, si estáis preparando una o sois wedding planners ¡no os podéis perder estas citas ! 
Nada mas entrar, Le Chef nos había preparado unos Bloody Marys en versión chupito, perfectos para probarlos sin tener problemas para subir las escaleras. Tres pisos me esperaban, os dejo con un resumen de lo que me pareció mas interesante.
En la primera planta, en la zona principal, estaba el catering de Le Chef, donde a primera hora tenían una zona de desayuno con donuts y croissants.
Sin duda uno de los descubrimientos de la WFN, la marca de vestidos de novia Otauy. Vestidos de estilos vintage románticoscoronas de flores y tiaras para unas novias no tan clásicas. A pesar de lo que parece en la foto, solo uno de los vestidos era blanco, el resto oscilaba en colores pastel muy claros, rosa palo o beige. Telas de gran calidad, mucho tul y muselinas parisinas para prendas realizadas a mano.

Angie Fernández, toda una artista que con sus ilustraciones y su tipografía mano realiza una papelería muy personal. Dedicada a bodas y todo tipos de eventos, el papel es su medio, aunque también se atreve con el grabado en madera. Me encantó la originalidad de su exposición, sobretodo el caballete con las hojas.

Referente a espacios se nos encontramos con Can Ribas, una masía donde celebrar todo tipo de eventos y donde las bodas tienen un tratamiento especial.

En El rincón de la novia, donde había infinidad de zapatos y lencería, lo que mas me llamó la atención fueron los tocados.

Una de las ideas mal dulces nos la daba Petit Plaisir: escribir un mensaje, el que queramos, en chocolate.
 
Una de estas cajitas, con dos bombones en su interior, se vino para casa. Un detalle paralos invitados a la hora del café, que se pueden personalizar con las iniciales de la pareja .

JC Apotecary ofrece unas Wedding Box para regalar a la novia, o como detalle a la familia o a la madre, con un packaging muy cuidado y algunas marcas que tienen en exclusivas. Productos de mucha calidad envueltos de encanto para un regalo diferente. ME queda pendiente visitar su tienda en Barcelona.

Para la hora de comer, Le Chef colocó un mesa con Steak Tartar a mono de canapé y chupitos de gazpacho y cremas frías.
Tailor4less ofrece trajes tanto de hombre como de mujer realizados a medida exclusivamente por internet. Tiene dos sistemas: en el primero introducimos las medidas que nos piden, siguiendo las instrucciones que nos dan; en el segundo, mas sencillo, simplemente introducimos, la edad, el peso y la altura, y elegimos complexión. Creo que vamos a hacer algún pedido de prueba para ver realmente como funciona.

La agencia de viajes Origen, con mas de 10 años de experiencia en viajes a medida, premiaba la imagen mas original con un viaje, así que mucha gente aprovechó para usar el fondo y el atrezzo y enmarcarse en una instantánea.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...